Rozalén compone VOLAR para la gala “Cadena 100 Por ellas”

Rozalén Por ellas volar vivirRozalén ha sido la elegida este año para componer una de las canciones más solidarias del año. Se trata del tema “Volar”, canción creada por la artista albaceteña para apoyar a la gala “Cadena 100 Por ellas”, que la cadena radiofónica celebra anualmente para unir fuerzas en contra del cáncer de mama.

El tema, un optimista dúo con Estopa, se ha presentado coincidiendo con el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que contraen cada año en España más de 27.000 mujeres.

La canción ya está disponible en todas las plataforas digitales, y su recaudación obtenida por las ventas de esta canción irán destinados a colaborar por esta causa, a través de la Asociación Española contra el Cáncer.

Rozalén se suma así a la lista de artistas que han compuesto el himno del concierto “Cadena 100 Por ellas”, que en anteriores ocasiones ha sido asignado a Pablo López y Maldita Nerea, entre otros.

Aquí tenéis el lyric completo de esta canción, que ya mismo puedes descargar y colaborar con su compra a esta lucha incesante. Como la propia Rozalén dice, “toca ser feliz”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s