A TI, la canción para quienes “bailaron el viento” de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco ha finalizado la parte española de su gira “Bailar el viento” y lo ha hecho con el dulce sabor de un trabajo maravillosamente realizado (doy fe, como asistente a varios de estos “bailes”) y con la entrega a través de redes sociales de un tema dedicado a sus fans.

La canción, titulada “A ti” fue interpretada por Manuel Carrasco en su concierto celebrado en Rivas Vaciamadrid, el pasado 15 de septiembre, y ahora ha querido entregarla a sus fans a través de sus canales de redes sociales. Un vídeo teaser en Instagram y la canción completa en Facebook.

Carrasco siempre ha sido un gran detallista con los fans de las ciudades por las que iba pasando, escribiendo una canción para cada una de ellas, e, incluso, adaptando la letra según el momento que vivía. No dejó a nadie indiferente cómo se despachó de a gusto en su concierto de Rivas tras no poder celebrarlo en la Plaza de Toros de Las Ventas, tras una torpe y mala gestión política.

Ahora, Manuel continúa con éxito su gira por Latinoamérica y podemos verlo en el programa de televisión de La Voz, en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s