El enigmático concierto de Alejandro Sanz del 24 de junio de 2017 en Madrid

Alejandro Sanz acaba de concluir su tour «Sirope Vivo», el más largo de toda su carrera, que lo ha llevado durante casi dos años por multitud de escenarios de España y América Latina. Pero… ¿se trataba de los últimos conciertos, o hay MÁS?

alejandro-sanz-sirope-vivo-madrid-2017

Durante esta gira, Alejandro ha llenado cinco veces el Barclaycard Center de Madrid (renombrado ahora como WiZink Center), escribiendo una nueva página de oro a su impecable trayectoria musical.

Esta semana, en sus dos últimas citas, patrocinadas por Cadena 100, que se suponían de cierre del tour Sirope Vivo, las pantallas del recinto proyectaron un enigmático vídeo que adelantaba un nuevo concierto del Alejandro Sanz, en Madrid, el próximo 24 de junio de 2017.

Los fans asistentes (y sus respectivos bolsillos) no daban crédito a lo que estaban viendo. El vídeo, de casi un minuto de duración, decía lo siguiente:

GRACIAS

MADRID

¿Quieres más?

24 Junio 2017

RESÉRVATELO

Aquí puedes ver el vídeo que grabé en el concierto:

Pues bien, con este enigmático mensaje nos surgen muchas dudas. La primera es: ¿se ha acabado el tour Sirope Vivo, o no? Entendemos que sí, que para eso estuvieron estos dos últimos conciertos de Madrid.

La segunda duda que surge es la del fan avanzado: teniendo en cuenta que este tour ya ha terminado y que, oh qué cosas, en 2017 se cumplen nada menos que 20 años del lanzamiento de su álbum «Más», el más emblemático de la carrera de Alejandro Sanz, el que conquistó a hijas, madres, abuelas, novios, padres y cuñados de todas las generaciones… ¿estamos ante un concierto diferente? ¿una posible reedición del Tour Más? Sería tan maravilloso! ¿Qué está preparando la maquinita musical de Sanz?

De momento, sólo nos queda esperar a que desde su casa discográfica discográfica y desde las propias fuentes del artista, nos den más información. Pero lo que está claro es que, sea como sea, este concierto va a ser muy especial. Vamos, que fliparemos con el recital en cuestión. ¿Te imaginas una apertura de concierto cantando «Hoy que no estás»? ¿y un cierre triunfal con lo mejor del panorama musical al ritmo de «Corazón Partío?»

Tercera hipótesis: un concierto de grandes éxitos. A saber… de las 16.000 personas que abarrotan el Barclaycard Center en cada recital de Alejandro Sanz, más de la mitad no conoce por completo muchas de las canciones que interpreta el madrileño. Pero si éste se arranca con «Y, ¿si fuera ella?», «Viviendo deprisa», «El alma al aire», «La margarita dijo no», «Si hay Dios», «Aquello que me diste», «Si tú me miras», etc. la noche se presenta

T R I U N F A L

Sea como fuere, ya hay ganas de saber qué ocurrirá en esa mágica noche de San Juan.

Presumo que, debido a las fechas navideñas en las que estamos, las entradas saldrán a la venta muy pronto, para que tanto Papá Noel como SS.MM. los Reyes Magos, puedan satisfacer las necesidades de directo de los fans sanzeros.

 

 

7 comentarios en “El enigmático concierto de Alejandro Sanz del 24 de junio de 2017 en Madrid

Deja un comentario