La Oreja de Van Gogh regresa con VERANO

la-oreja-de-van-gogh-veranoCinco años hacía que no recibíamos ninguna novedad de estudio de La Oreja de Van Gogh, pero esta espera ya ha terminado. La banda donostiarra acaba de estrenar “Verano”, un sencillo de adelanto del que será su sexto álbum “El planeta imaginario”.

La nueva entrega de La Oreja de Van Gogh llegará el próximo 4 de noviembre, pero ya podemos disfrutar de esta nueva canción, muy ellos, muy La Oreja de Van Gogh, en el que la banda nos vuelve a demostrar su gran poder creador de letras con las que es muy fácil sentirte identificado.

Según el comunicado de prensa de su casa discográfica, Sony Music, este nuevo single es “una canción arrebatadora y contagiosamente optimista” y ya está considerado como el mejor adelanto posible de su nuevo disco. ¡Qué ganas hay ya de algo nuevo de ellos, hombre ya!

Durante la pasada semana, la banda comenzó a adelantar también la portada de este single (poco a poco, por partes) y pudimos escuchar en la radio nada más que 10 segundos de estribillo, pero hoy por fin lo tenemos en nuestras manos. Ahora sólo nos queda esperar un mes y medio para poder mudarnos a “El planeta imaginario”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s