Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco serán los coaches de La Voz 4

La Voz apuesta por la fórmula del éxito, en cuanto a coaches se refiere, para la que será su cuarta edición en España. En la nueva entrega de este talent show repiten clásicos como Alejandro Sanz y Malú, saltan a la edición de mayores otros como Manuel Carrasco y vuelven un imprescindible como Melendi.

Alejandro-sanz-malu-melendi-manuel-carrasco-la-voz

No ha habido ninguna sorpresa rompedora. La productora BoomerangTV camina sobre seguro y ha anunciado la lista de artistas que formará el elenco de coaches de la nueva edición de La Voz España.

Todos ellos se pondrán manos a la obra en algo menos de un mes, cuando comiencen las grabaciones de las audiciones a ciegas. En esta ocasión, también repite Tania Llasera, que conducirá la elección de los aspirantes, hacia la formación de los equipos y, finalmente, la gran final.

Tanto Alejandro Sanz, como Malú, Melendi y Manuel Carrasco son artistas consagrados en nuestro país, responsables de las giras más importantes sobre nuestra geografía y su opinión cuenta mucho a la hora de crear nuevas figuras en el mundo de la música. De su elección en ediciones anteriores de La Voz han salido artistas de la talla de David Barrull o María Parrado.

Al frente del programa, y como conductor del mismo, repite Jesús Vázquez, un clásico que sabemos que siempre va a triunfar.

Foto: Mediaset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s